¿Qué es el CCT?

Una plataforma web dedicada a los temas tributarios, que te permite conocer y entender el nuevo escenario de los impuestos en Chile, a partir de los cambios introducidos por la Reforma Tributaria (2014) y los posteriores ajustes que incorporó la denominada Ley de simplificación de la reforma (2016).


¿Qué ofrece la plataforma?

Un innovador método de auto-estudio diseñado por un equipo de reconocidos académicos y expertos tributarios, que a través de módulos temáticos y distintos recursos interactivos de exposición, simplifican el conocimiento del sistema y favorecen la comprensión de sus aspectos claves.


¿Por qué el CCT no te puede faltar?

La Ley Nº 20.780 introdujo profundos cambios al sistema tributario, impactando en los pilares que lo sostenían y trazando un camino distinto al recorrido en los últimos 30 años en materia de impuestos. Este escenario exige a los actores del ámbito impositivo informarse, formarse y re-formarse para comprender la filosofía de los cambios, adaptarse a ellos y aplicar correctamente los nuevos conceptos en su quehacer profesional.


LOS IMPUESTOS EN CHILE CAMBIARON.
El CCT te ofrece el respaldo técnico que necesitas para conocer y entender el nuevo sistema.


Suscríbete

Equipo Directivo

MANUEL MÁNQUEZ Director Ejecutivo

SANDRA AEDO Directora Académica