NIVELA Y POTENCIA
A TU EQUIPO

Utiliza CCT para Equipos como herramienta de capacitación tributaria en tu empresa o institución, brindando acceso a un conocimiento base uniforme, que favorece la comprensión del nuevo sistema y orienta la aplicación de sus aspectos claves.


Conocimiento actualizado, profesionales alineados

Diseña programas de estudio a la medida de tu institución, con los módulos disponibles en la plataforma CCT. Asígnalos a los usuarios de tu plan y mide sus resultados.

Crea equipos de usuarios, que respondan a la manera en que se estructura tu organización (área, unidad, curso, sección, etc.).

Habilita usuarios administradores (gerente, jefatura, profesor, ayudante), encargados de liderar los equipos, con distintos atributos de gestión.

Diseña programas de estudio en base a los módulos disponibles en la plataforma, definiendo plazos y orden sugerido de revisión.

Consulta el resultado de las evaluaciones que rinden los usuarios al término de cada módulo, a nivel individual o de equipos.

Revisa estadísticas de uso y comportamiento de los usuarios en la plataforma, con gráficos y reportes de fácil interpretación.

Interactúa con grupos y usuarios mediante alertas y notificaciones, enviadas por los administradores a través de la plataforma (pronto).

¿Quieres saber más?

Cuéntanos acerca de tu empresa o institución y déjanos tus datos para comunicarnos contigo.